Consejos para después de una borrachera

Trucos para despues de una borracheraOs mostramos en éste artículo, que nos envía Nacho, unos consejos para después de una borrachera, por supuesto no queremos aquí incitar a la bebida pero quien no se ha pasado alguna vez de la raya....

En verano suele haber mas tiempo libre que en otras epocas del año aunque no tiene nada que ver ya que mucha gente se queda trabajando. Hay mas tiempo de salir y de agarrarse una buena.

Estos son unos consejos para suavizar las borracheras y que no nos afecten tanto con la parte mala que traen. Mezcla trucos naturales y experiencia =D !

Un dato importante es que el dolor de tripa viene porque el alcohol es procesado en un 95 % por el higado y 5% por el sudor y meada. Tambien hace daño al estomago como efecto conjunto. Para paliar estos efectos antes de salir a beber es conveniente comer bien y no ir en ayunas, un grave error.

Una forma de proteger el estomago es tomar un protector de estomago que se compra en la farmacia o como remedio casero tomar 3 cucharadas de aceite de oliva. Para proteger el hígado viene bien un zumo de zanahorias aunque no este muy rico.

Hay que asegurarse de hidratarse bien ya que bebiendo mucho alcohol y en sitios muy" cerrados " te puedes deshidratar . Respecto a las bebidas cuanto mas frías mejor y si te gustan los licores no tomes copas de 1 euro ya que eso lleva siempre mataratas, ademas el vodka hace mucho mas daño que el whisky por ejemplo. ( Esto se puede borrar si no quieres ponerlo ).

Para aliviar la resaca del día o días después puedes aplicar un dicho rumano que dice que "el hombre que se pasa el día bebiendo agua es porque ha estado borracho toda la noche anterior." Esto es cierto porque beber mucha agua después de una borrachera ayuda a purificarse y limpiarse de tanto alcohol ademas de hidratarte otra vez. Otra alternativa que no es tan apetecible y sencilla como beber agua es preparar un zumo con 2 tomates, medio pepino y media cebolla y una cucharada de aceite de oliva virgen todo ello bien licuado hasta tener un zumo sin grumos.

Este truco no aconseja emborracharse solo da unas pautas para paliar los efectos del alcohol que produce una borrachera.

Todas las Categorías: