Impresora Brother DCP130c limpieza imposible

Limpieza imposible en BrotherCómo solucionar el problema de limpieza imposible en las impresoras Brother, en contestación a un usuario de nuestro foro...

Tengo una impresora Brother DCP-130C que no me deja imprimir porque en el display siempre sale "Limpieza Imposible" y el símbolo de advertencia no para de parpadear, le he cambiado los cartuchos y sigue igual.
He revisado si había algo atascado, papel o alguna grapa bloqueando los cabezales, pero no veo nada mal.
¿Alguien me puede indicar cómo quitar el aviso de Limpieza imposible, hacer algún reset o algo parecido???

Comentarios

Imposible limpiar impresora Brother

Hola, lo primero que tienes que hacer es mirar si hay algún objeto o papel que esté obstruyendo el mecanismo o cabezal, abre la parte frontal y trasera para mirar minuciosamente.
Luego sigue el siguiente procedimiento para quitar el error, se conoce por el error 46:

1. Desenchufa la impresora de la toma eléctrica.
  2. Mantén pulsada la tecla Menu y al mismo tiempo enchufa de nuevo la impresora a la toma electrica, mantén pulsada la tecla menú hasta que entre en modo mantenimiento, te debe aparecer en el display de LCD la frase "error 46".
  3. Seleccionar la opción 8 con el botón flecha arriba y pulsar OK.
  4. Seleccionar la opción 0 y pulsar OK, en el display te debe aparecer 00:00 00:01 y pulsa OK.
  5. Pulsar la tecla azul (Inicio Negro) hasta que te salga la palabra "PURGA: xxxxx", creo que hay que pulsar sobre unas 25 veces.
  6. Ahora seleccionar 2 y Ok, 7 y OK, 8 y OK, 3 y OK, el display debe mostrar PURGA:00000
  7. Desenchufa la impresora de la toma de red, espera unos segundos y vuelve a enchufar, ahora te debe de haber desaparecido el mensajito de marras.

No te saltes ningún paso, si te equivocas empieza desde el principio.

DCP130

Gracias, a la segunda me funcionó.

impresora brother

MILLLLLLLLLL... GRACIAS POR TU AYUDA, ME HA FUNCIONADO A LA PRIMERA
UN SALUDO

Muchas gracias me resulto a

Muchas gracias me resulto a la primera

problemas con la impresora DPC-130C

Hola , necesito saber que puedo hacer con el siguiente problema.. en mi impresora sale esta señal "impos. imprim. 5A" dice q vea el manual o guia y sigo todos los pasos pero no responde.. sigue igual.. la desenchufo la reviso si tiene rastros de papel o alfo anormal y nada...
gracias

Prueba con las instrucciones

Prueba con las instrucciones de arriba, lo mismo te resulta también.