Impresora Brother DCP130c limpieza imposible
Cómo solucionar el problema de limpieza imposible en las impresoras Brother, en contestación a un usuario de nuestro foro...
Tengo una impresora Brother DCP-130C que no me deja imprimir porque en el display siempre sale "Limpieza Imposible" y el símbolo de advertencia no para de parpadear, le he cambiado los cartuchos y sigue igual.
He revisado si había algo atascado, papel o alguna grapa bloqueando los cabezales, pero no veo nada mal.
¿Alguien me puede indicar cómo quitar el aviso de Limpieza imposible, hacer algún reset o algo parecido???
- Añadir nuevo comentario
- 952 lecturas

Comentarios
Imposible limpiar impresora Brother
Hola, lo primero que tienes que hacer es mirar si hay algún objeto o papel que esté obstruyendo el mecanismo o cabezal, abre la parte frontal y trasera para mirar minuciosamente.
Luego sigue el siguiente procedimiento para quitar el error, se conoce por el error 46:
No te saltes ningún paso, si te equivocas empieza desde el principio.
DCP130
Gracias, a la segunda me funcionó.
impresora brother
MILLLLLLLLLL... GRACIAS POR TU AYUDA, ME HA FUNCIONADO A LA PRIMERA
UN SALUDO
Muchas gracias me resulto a
Muchas gracias me resulto a la primera
problemas con la impresora DPC-130C
Hola , necesito saber que puedo hacer con el siguiente problema.. en mi impresora sale esta señal "impos. imprim. 5A" dice q vea el manual o guia y sigo todos los pasos pero no responde.. sigue igual.. la desenchufo la reviso si tiene rastros de papel o alfo anormal y nada...
gracias
Prueba con las instrucciones
Prueba con las instrucciones de arriba, lo mismo te resulta también.