Recuperar Acer ONE

Restaurar Acer OneOs mostramos cómo recuperar los valores predeterminados de fábrica en los Acer One...

Existen varios modelos del Acer Aspire One y no todos se pueden recuperar o restaurar el sistema de la misma forma a su estado inicial de fábrica, aquí vamos a ver los que llevan una partición oculta del disco duro como por ejemplo el Acer Aspire One D255.
Advertencia
Al restaurar el sistema con éste método se pierden todos los datos que tengas en el disco duro, asi que si tienes fotos y documentos importantes haz una copia de seguridad en un pendrive si no quieres perderlo todo. También puedes intentar usar la recuperación del sistema por puntos de restauración a través del propio sistema operativo, en caso de Windows.
Proceso para recuperar el sistema

  1. Encendemos el portátil y rápidamente pulsamos la tecla F2 para entrar en los ajustes de la BIOS, una vez dentro nos vamos a MAIN en el menú superior, veremos una opción llamada D2D RECOVERY, si está disabled la ponemos en enabled, seguidamente salimos y guardamos en EXIT -> Exit Saving Changes, se reiniciará el ordenador.
  2. Al reiniciar pulsar rápidamente ALT+F10 y entraremos a un menú donde nos lista los sistemas operativos disponibles, normalmente saldrá uno, lo seleccionamos y ENTER, ya solo seguimos las intrucciones en pantalla hasta el final.
Categorías: