Resident Evil 4

trucosTrucos y guia de Resident Evil 4, un legendario juego para la PS2 que ya va por su cuarta entrega. Si Raccoon City te pareció poco, prepárate para un nuevo desafío en un pueblo de España. Si quieres conseguir todos los modos del del juego, así como secretos o ver curiosidades, échale un vistazo a esto:

Secretos:
Despues de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave, veras un video en el cual el jefe vuelve por ti pero es detenido por alguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien....

Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.

Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.

Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito por 1000000.

Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.

Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 1000000.

Optimización máxima de armas:
Cuando subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad, más cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla:

100 max munición para Striker: optimizar Striker Shotgun.

50 poder para la Broken Butterfly: optimizar Broken Butterfly.

100 max munición para Matilda: optimizar Matilda.

0.40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle: optimizar Semi-auto rifle.

Homing missile para Mine Thrower: optimizar Mine Thrower.

1.8 poder para TMP: optimizar TMP.

18 poder para Rifle: optimizar Rifle.

incremento de posibilidad de headshot 5X: optimizar Handgun.

5 poder para Red9: optimizar Red9.

incrementa poder para disparos a enemigos lejanos: optimizar Shotgun.

10 poder para Riot Gun: optimizar Riot Gun.

pentra hasta cinco enemigos: optimizar Punisher.

3.4 poder: optimizar Blacktail.

The mercenaries:
Comienzas con solo León, y puedes desbloquear nuevos personajes asiendo lo siguiente, solo tienes q matar a los Ganados y acumular puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes escondidos:

Para jugar como Ada necesitas cuatro estrellas en el nivel del pueblo.

Para jugar como Krauser necesitas cuatro estrellas en el nivel del castillo.

Para jugar como Hunk necesitas cuatro estrellas en el nivel del campo de batalla.

Para jugar como Wesker necesitas cuatro estrellas en el nivel del agua.

Si consigues cinco estrellas en cada nivel con cada personaje (lo cual es en verdad difícil) desbloquearás la Hand Cannon, una arma muy fuerte, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opción para optimizarla al máximo te dará balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o dos, por supuesto no es barato, cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles.

(Gracias a: Guido-L-Heat)

Desbloquear personajes:
Desbloquea a unos personajes en el mini-juego "The Mercenaries" obteniendo cuatro estrellas en los siguientes mapas:

Albert Wesker The Waterworld.

Hunk Insland Commanso Base.

Ada Wong The Pueblo.

Jack Krausser The Castle.

El mejor mercenario:
Desbloquea a Albert Wesker, primero úsalo para conseguir las cinco estrellas en otras áreas. Él tiene la mejor opción de armamento: Un Punisher, una Magnum, un Rifle Automático, y Granadas. NOTA: Cuando consigas unas granadas de flash úsalas y observarás como Wesker con un codazo manda a volar a tus oponentes.

Infinito Handcannon:
Obtén cinco Estrellas en el mini-juego "The Mercenaries" En cada Stage, con todos los personajes (Leon, Ada, Jack, Hunk, Wesker). Y obtendrás el Handcannon, mejóralo a su nivel más alto para conseguir municiones infinitas, que costarán alrededor de 790,000.

Infinito Rocket Launcher:
Después de terminar el juego por primera vez, estará disponible la Rocket Launcher infinita con el vendedor, te costará 1 millón.

Mathilda Handgun:
Después de terminar el juego, estar disponible la Mathilda Handgun con el vendedor, te costará 100,000.

Tommy gun con municiones infinitas:
Una vez terminado el minijuego "Assignment Ada" estará disponible el "Chicago Typewriter" para comprar con el vendedor por 1 millón.

Mata al gigante facilmente:
Correo entre sus piernas cuando él está cerca es la mejor opción ya que si no te agarrará. Cuando él viene hacia ti, dispárale con la escopeta, después de que esquivas sus ataques.
Después de que él ruge, él comenzará a arrodillarse. Ponte cerca de él y usa el mando (la orden ya sea que presiones A o B) de Acción de saltar sobre su espalda y los cuchillas Repite esto un par de veces y lo mataras sin que te haga mucho daño. Nota: Si ayudas al perro que esta lastimado casi al principio del juego, el te ayudara a despistarlo para que tengas oportunidad de que le dispares, no te preocupes al perro no le pasa nada.

Evita al gigante por segunda ocasión:
Después de que peleas junto con Luis en una cabaña Tendrás que elegir un camino: Izquierdo o Derecho. Escoge el Derecho ya que es rápido, equípate con la escopeta, al pasar la puerta te saldrá otro Gigante. Si vas con Ashley te avisará de unas rocas las cuales te recomiendo que les dispares con la handgun para evitar que gastes municiones de la escopeta, dispárale y harás que el gigante se tarde un poco en lo que desbloqueas la puerta de enfrente con el cuchillo que está encadenada. Tendrás que ser rápido, si no quieres enfrentarte al Gigante. Examina el otro de la misma manera, y encuentra una llave, lo más probable es que esté en una de las últimas chozas por el centro. Si te quieres enfrentar con el Gigante es de la misma manera a la que mataste al primero pero aquí no saldrá el perro y tienes que tener mucho cuidado y nunca apartarte de Ashley.

Dinero facil y rapido matando a los cuervos:
Usa una Flash Granade cuando veas muchos de ellos unidos, matará a todos al instante, haciéndolos dejar caer mucho dinero. También puedes liquidarlos a distancia con tu pistola para no alertar a toda la multitud.

5,000 $ Fáciles:
Mira todos los cuadros que tengan la imagen de Saddler.

Mata a uno de los gigantes:
Hay una parte del juego en el cual tendrás que enfrentarte a dos Gigantes pero hay una manera de matar a uno solamente, corre alrededor del centro hasta encontrar unas escaleras, cuando llegues sube y espera a que los Gigantes te sigan,
cuando empiecen a salgolotear en donde estás deslízate por el arnés que está cerca, cuando te bajes verás una especie de switch, actívalo cuando estén al centro, una compuerta se abrirá haciendo que un Gigante se caiga a la Lava, si no pudiste hacerlo por primera vez lo podrás hacer una segunda vez pero recuerda solo puedes matar a uno.

Consigue joyas para vender:
En la etapa del Pueblo fíjate bien en los árboles ya que hay en algunos nidos a los cuales les podrás disparar y hacer caer joyas u armamento (en la mayoría hay joyas para que las puedas vender).

Guarda y vende la special rocket launcher:
Consigue el Rocket Launcher infinito. Ada te lanzará el "Special" Rocket Launcher en tu batalla con Saddler. Agárralo pero no lo uses. Usa el Rocket Launcher infinito para matar a Saddler y cuando comiences un nuevo juego, estará en tu inventario para venderse.

Alcance Ashley:
Cuando Ashley esté sobre una escala o una roca, puedes apuntarle con tu arma y ella te llamará pervertido y se agarrará la falda. Cuando Ashley se encuentre en una escala muy alta y por lo tanto muy separada de ti, usa el rifle de francotirador para buscar su falda, ella no le notará y, por lo tanto, no te parará.

Lleva a cabo saltos con Ski´s al fin del juego:
Pulsa L + R.

Cañon de mano:
Consigue cinco estrellas en todos los niveles con todos los personajes

Trajes nuevos y máquina de escribir Chicago:
pasate el modo caminos separados.

Máquina de escribir chicago en el modo caminos separados:
Pasate el modo misión ada.

Cañon laser de plagas:
Pásate el juego en dificultad profesional.

Algunos consejos y trucos que nos envia el usuario Alex Magno:

Hola... Daré algunos consejos para el Resident Evil 4: Bien, primero pasa el modo historia de León con todas las dificultades, saldrá un arma gratis, carga un juego terminado y el que vende las armas te dirá inmediatamente que si quieres algo ahí la podrás tomar, un arma que puede matar a Salazar, Krauser y a SADDLER en un disparo que ni siquiera tendrás que cargar( fácil no) luego de tomar el arma infinita daña zombis te pondrán al principio de la historia, pero con tus armas que te quedaste, quédate con la castigadora, lanzaminas (estoy seguro de que la compraras)y otras por que el arma infinita se tiene que cargar poquito después de un disparo.
Si tienes el cannon hand (cañón de mano, el cual sacas cuando en mercenarios con todos los personajes sacas 60000 puntos como máximo en todos los escenarios) Truca esta pistola al máximo y cuando te toquen los dos gigantes disparales y de inmediato se arrodiyaran, sin embargo no te trepes mejor disparale a la cosa que les sale de la espalda y morirá. (Consejo cuando puedan jugar el mercenarios este es el siguiente). Si se han dado cuenta, puedes hacer que se arrodillen los zombis con darles abajo de la rodilla y luego te acercas para darle un golpe distinto que cuando le disparas en la cara y lo pateas, por ejemplo: León dará una patada diferente igual Ada, en mercenarios si los puedes arrodillar con Krauser les dará dos patadas (cuando ciegas a los zombis) que les reventara la cabeza y por lo tanto morirán también dará un rodillazo que los matara, con Hunk les dará un rodillazo en la cara que o los deja vivos o les truena la cabeza y con Wesker alzara su pierna y la bajara bruscamente matandolo, aprovecha estas habilidades cuando haya mas de 1 así dañaras o mataras mas zombis, y cuando consigas a Wesker dale a un zombi en la cara y corre con cuidado de que orto zombi te agarre, y dale la obcion de golpear, estos saldrán a la... y si hay mas zombis a su lado estos también saldrán volando así conseguirás mas puntos... o y con Krauser en el primer escenario, sal cuando veas a las de la cierra y ciegalas para utilizar su brazo y matarlas, yo conseguí 112000 puntos en el primer escenario y con Wesker 137000puntos mas o menos en el nivel del castillo.

Adios y superenme o y perdonen si mi nombre es raro (para no decir otra cosa)

P.D:En los demás escenarios estoy tratando de superar la puntuación de 93000puntos del 3 escenario y los 84000puntos del 4 escenario

Alex Magno

Juegos por plataforma: 
Categorías: