Borrar archivos temporales de Windows

Os explicamos paso a paso cómo borrar los archivos temporales de Windows de forma rápida y segura.

Existen varios sistemas rápidos para borrar los archivos temporales de Windows, aquí vamos a citar dos, uno de forma manual y rápida, y otro a través de un programa que puedes instalar en tu ordenador de forma gratuita.

Borrar archivos temporales de Windows manualmente:
1. Antes de nada asegúrate de ver todos los archivos ocultos, para ello leete el truco de Mostrar archivos ocultos y extensiones de los archivos.

2. Cerrar todos los programas y ventanas abiertas.

3. Haz clic en Inicio --> Ejecutar y escribe %TEMP% y acepta, asegúrate de escribir los símbolos de porcentaje (%) antes y después de TEMP

4. Se nos abrirá una ventana con el contenido de todos los archivos temporales de Windows, selecciónalos todos con CTRL+E y los borras con la tecla SUPR (suprimir).

5. Vacia la papelera de reciclaje

En caso de que no se puedan eliminar algunos archivos reinicia el ordenador en Modo Prueba de Fallos y sigue las instrucciones anteriores.

Borrar archivos temporales con CCleaner:
CCleaner es un programa gratuito que te puedes descargar de la página oficial e instalar en tu ordenador, una vez ejecutado seleccionas los archivos que quieras eliminar y le das al botón Analizar y posteriormente a Ejecutar limpiador.

También puedes ver el truco para Borrar archivos temporales de Internet

Todas las Categorías: